El motor -con emisiones casi nulas- está certificado según el estándar opcional de bajo NOx de la Junta de Recursos del Aire de California (0,02 g/bhp-hr), que es un 90% más bajo que el estándar actual de la Agencia EPA. Con una potencia nominal de hasta 240 hp y 560 lb-ft de torque, el Cummins B6.7N se puede usar con un sistema de combustible de GNC o GNL.
Los Kenworth T180 (Clase 5), T280 (Clase 6) y T380 (Clase 7) poseen excelente versatilidad y maniobrabilidad, una cabina espaciosa de 2,1 metros de ancho, visibilidad excepcional y ergonomía centrada en el conductor. El motor Cummins B6.7N también está disponible cuando estos camiones medianos vienen con capó aerodinámico y transmisión automática Allison.
Recientemente, Peterbilt Motors Company también anunció la disponibilidad del motor a gas natural Cummins B6.7N en sus nuevos modelos 536 y 537 de servicio mediano.
Fuente: Kenworth