Scania Argentina entregó a la empresa Transporte Sucre un camión 0 km G410 4X2 impulsado a GNC de la Línea Green Efficiency, cuya función principal es transportar alimentos entre distintas localidades de Córdoba y San Luis. Con experiencia en el sector desde 1986, hace 20 años adquirieron su primer Scania y, en la actualidad, cuentan con una flota de más de 30 camiones.
“Apostamos a Scania fuertemente, por lo que significa. Es parte importante de nuestra inversión. Son los pies de nuestra empresa. Sin ellos no podríamos caminar”, expresó Mario Juan Manuel Cavagliatto, fundador y presidente de Transporte Sucre, que optó por un vehiculo a gas natural para dar un salto de calidad al priorizar el cuidado del medioambiente.
El nuevo vehículo, que ofrece una autonomía de 400 km, es utilizado para transportar galletitas, alfajores y materia prima del cliente Arcor, entre Villa Mercedes, San Luis, y los destinos cordobeses de Colonia Caroya y Córdoba Capital. El recorrido representa aproximadamente 750 km, y fue delineado en función de los puntos de recarga de GNC, en los cuales los tanques pueden ser llenados en menos de media hora.
Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, comentó: “Transporte Sucre eligió contar con los contratos de mantenimiento programado que ofrecemos, como así también con los cursos de capacitación para que sus choferes puedan usufructuar toda la tecnología embarcada en estos camiones, que son de última generación”.
Fuente: Scania Argentina